Las camisetas sin mangas, también llamadas “tank top” son un básico de mujer que no puede faltar en el armario de verano de cualquier mujer. Las tank top blancas son las que se consideran imprescindibles, ya que te la puedes poner durante todas las épocas del año como una prenda más.
Tank top (top de tirantes) básicas
El modelo básico de tirantes es de algodón, con un escote redondo y los tirantes ni muy anchos ni muy estrechos, es decir, algo intermedio entre estos dos. Al ser un tejido de algodón, se adapta al cuerpo a la perfección y no debe de quedar ni muy ajustada al cuerpo ni tampoco demasiado holgada. Este modelo clásico es el más combinable con todo, ya sean vaqueros, shorts, minifaldas…
Tank top (top de tirantes) tirantes finos
Los tirantes de escote redondo y tirantes finos es una prolongación del modelo clásico que suele sentar mejor en personas que tengan la espalda estrecha, ya que visualmente le destacan más los hombros.
En este caso, este tipo de tirantes sientan bien a personas con un cuerpo generoso, ya que al dejar piel del escote a la vista, ayuda a esterilizarlo.
Tank top (top de tirantes) tirante ancho
Este tipo de tirante es el gran aliado de las mujeres que buscan reducir de manera visual el ancho de sus espaldas, este tipo de patrón proporciona y equilibra la figura cuando los hombros tienden a ser unos hombros atléticos.
Tank top (top de tirantes) escote cerrado
Para las mujeres de poco cuerpo y espaldas anchas, lo adecuado es elegir una camiseta de tirantes anchos y escote cerrado. Este modelo de top de tirantes ayuda a reducir de manera visual la espalda, especialmente si los tirantes se inclinan hacia el cuello de manera ligera.
Tank top (top de tirantes) cropped
Este modelo se ha convertido en un gran aliado de los trajes sastre y los pantalones de talle alto. Para el verano llévalas con faldas largas y combinada con unas sandalias planas.
Estos son algunos de los tops de tirantes que no pueden faltar en tu armario de verano según el tipo de cuerpo que tengas.
Se recomienda tener siempre un top de tirante en el armario debido a que, como hemos comentado anteriormente, es una prenda imprescindible en nuestros armarios, se puede utilizar de varias formas.
En verano se suele utilizar la prenda únicamente puesta, en cambio, en invierno u otoño, se recomienda tener un top de tirantes básico, ya sea blanco o negro, para ponérnoslo debajo de cualquier blusa o camisa.
¿Tienes dudas sobre tallas o combinaciones?
Estemos encantados de asesorarte personalmente para ayudarte a encontrar tu vestido ideal. ¡Síguenos en Instagram!