Cómo crear un look de fiesta ideal con ropa de tu propio armario

Aquí te explicaremos como puedes crear un look de fiesta con ropa que tienes de fondo de armario, un look de fiesta se puede crear a partir de prendas básicas, no siempre tiene que ser ropa comprada o muy llamativa.

El mejor look de fiesta con ropa que ya tienes de fondo de armario


  • Look de camisa blanca

Esta prenda de ropa, en un indispensable en todo armario, ha conseguido posicionarse en todas las mujeres como una de Klas piezas imprescindibles entre las tendencias de la temporada. Una camisa blanca puede ir combinada con un pantalón negro de traje, el cual hará que sea un look muy elegante y adecuado para una fiesta. Para complementar este look festivo, se pueden recurrir a unos zapatos fuera de los normales que usamos en una rutina diaria y un abrigo o chaqueta especial, es decir, con algún tipo de bordado o algún toque que lo saque de lo básico.

  • Jersey mullido

Sin importar el color o el dibujo, lo más importante es que aunque parezca una prenda de ropa informal, los jerséis mullidos pueden contextualizarse dentro de lo formal gracias a unos pantalones de traje, unos zapatos de tacón y un bolso arreglado. En este caso, el negro no es siempre la mejor solución.

  • Cárdigan

Un sencillo cárdigan puede darle una vuelta a lo rutinario y volverse en una prenda festiva si se cierra de un modo diferente y se conjunta o se une a una falda midi.


  • Vestido de punto

Con un vestido de punto, casi no hace falta añadirle ningún complemento más, salvo, por ejemplo, unas sandalias de tacón fino.

  • Leggings

Los leggings hoy en día han conseguido introducirse en todo tipo de estilismos, incluido en el estilismo de fiesta, sin necesidad de añadirle unos tacones. 

Estos leggings se pueden combinar con una blazer o una camisa, ya que quedaría un look bastante elegante para asistir a algún evento.


  • Vestido lencero

Un slip dress es el mejor vestido de fiesta que te puedes poner. En este caso, los colores y el abrigo como complemento pueden varias, mientras que las sandalias seguirán siendo la esencia del vestido.


  • Vestido camisero

Este tipo de vestidos que usas diariamente con el buen tiempo, puede ser un conjunto ideal de fiesta. La estrategia pasa por darle la importancia que tiene haciendo que destaque por encima de unos pantalones oscuros y, a conjunto en cuanto a accesorios, deben de ser en negros todos los complementos.


  • Vaqueros

Son el salvavidas de muchas mujeres y todas tienen uno mínimo en el armario. Estos vaqueros se pueden combinar con una camisa, jersey y un kimono o abrigo. Los zapatos en este look no tendrán mucha importancia, pero aun así debemos de tener cuidado con ellos y escoger una buena opción.

¿Qué queremos dar a entender con esto?

Con esto, queremos dar a entender que la ropa más básica que tengamos en el armario, bien combinada, puede llegar a ser un gran outfit de fiesta, sin necesidad de ir muy llamativa siempre a los eventos, ya que lo simple también queda elegante.

Carrito de compra